Batch Filtro Prensa

Sistema de tratamiento Batch Filtro Prensa con capacidades desde 400 hasta 10.000 galones por batch, (1,6m³-37m³), son utilizados para el tratamiento de pinturas, almidón, impresión flexográfica, plantas de cartón corrugado, galvanoplastias, en procesos que generan bajos volúmenes de agua ressidual con alta concentración. 

Continuo Por Flotación

Plantas de tratamiento continuo por flotación para aguas residuales industriales desde 20³ hasta 2,000 m³ día, una muy buena opción para empresas con un alto volumen de agua. Nuestra tecnología incluye sistemas de flotación por aire inducido (IAF) y aire disuelto (DAF), son usados para tratar agua residuales que contienen aceite emulsionado o también aceite flotante, sólidos suspendidos, metales pesados y otros contaminantes insolubles. Los sistemas Beckart son fabricados con tecnología americana en nuestra planta de Wisconsin, USA.

Continuo Por Sedimentación

Sistema de tratamiento continuo por sedimentación que proporciona un tratamiento de aguas residuales altamente eficaz para el acabado de metales, fabricación de cables, fosfatizado y procesos de enchapado, entre otros.

Sistemas Biológicos

Los diseños Beckart están focalizados en el crecimiento del tratamiento biológico aeróbico para aplicaciones industriales. Estos sistemas reducen efectivamente la DBO, DQO, y una amplia gama de materia orgánica disuelta en aplicaciones de la industria de alimentos, textiles, papel y otras industrias.

Capacidad: 500 – 500,000 galones por día. (2 m³ – 2,000 m³). 

Filtro Prensa

Filtro prensa de la serie Hy-Pack ® de Beckart con una compactación de lodos con un 50% de humedad y 50% de sólidos.

Capacidad: 4 pies cúbicos a 125 pies cúbicos.

Modelos: 470mm, 630mm, 800mm, 1000mm, 1200mm

Water Washer

Sistema de tratamiento de flotación por batch es perfecto para las aguas residuales con una baja carga de sólidos y un bajo volumen de agua. El sistema Water Washer es compacto y autónomo, es perfecto para las aguas residuales con contenido de aceites y metales, al mismo tiempo puede tratar otros contaminantes incluyendo refrigerantes, aceites de corte aguas de desbaste y otras corrientes.

Capacidad:  0.2 m3 – 4.0 m3 por batch
(50 – 1,000 galones por batch)

Espacio Requerido: 6 metros cuadrados (65 ft2). 

Corte De Mármol y Granito

El sistema de tratamiento descarga cero, acumula el agua utilizada en el pulido, corte, y otros procesos, siendo tratada a profundidad y posteriormente reciclada para su reutilización. Sus aguas residuales no son descargadas al sistema público de drenaje durante este proceso, por lo que no tienen ninguna posibilidad de estar fuera de cumplimiento