Preguntas frecuentes

R.- En la Semilla de Oro tenemos diversas formas para que puedas pagar tus productos favoritos, a continuación, te las mencionamos:

1.- TARJETAS (DEBITO Y CREDITO)

2.- PAYPAL

3.- PAGO EN OXXO

4.- SPEI (TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS)

R.-Claro que si, en la Semilla de Oro siempre buscamos tu satisfacción y tenemos habilitada nuestra modalidad de comprar como invitado que esta por default en nuestro sitio; pero si nos gustaría sugerirte el registro ya que siendo Usuario Frecuente tendrás acceso a diversas dinámicas que hacemos para interactuar con nuestros clientes

R.-Claro que si, en la Semilla de Oro siempre buscamos tu satisfacción y tenemos habilitada nuestra modalidad de comprar como invitado que esta por default en nuestro sitio; pero si nos gustaría sugerirte el registro ya que siendo Usuario Frecuente tendrás acceso a diversas dinámicas que hacemos para interactuar con nuestros clientes

R.- Claro que sí, estaremos felices de verte por aquí.

R.- En el área metropolitana de monterrey (AMM) el costo se calcula en base a tu zona y consideramos como referencia tu código postal, no te preocupes son costos accesibles, nada que no hayas visto antes.

Los envíos fuera del AMM los consideramos como foráneos y tendremos que considerar factores como el peso y dimensiones del paquete para poderte hacer una propuesta de envió, no te preocupes tenemos alianzas comerciales con las Transportadoras más comunes.

R.- En el AMM el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, el horario es variable pero no te preocupes te contactáremos por WhatsApp antes de trasladarnos por si requieres darnos indicaciones especiales.

En los envíos foráneos dependemos del tiempo que nos de la Transportadora, pero según la experiencia que hemos tenido oscila en el mismo tiempo de 1 a 5 días hábiles y el horario es difícil que sea especifico, se considera como que será en el transcurso de día, igualmente también te contactaremos para mandarte tu guía por WhatsApp y estaremos al pendiente en todo momento de la llegada de tu envío.

R.- Te pedimos nos regales una llamadita al 811-82-332-82, el dueño te atenderá con gusto y brindara atención inmediata a la situación, gastos de traslado extra correrán por nuestra cuenta y aparte y compensaremos el error con un regalito sorpresa.

R.- No te preocupes, en el área de nuestra tienda en línea donde estás haciendo el pedido viene un apartado para que puedes poner alguna dirección adicional y nos des la instrucción si quieres que lo entreguemos ahí.

R.- En todo momento podrás tener acceso a tu pedido y preguntar por todos los medios de contacto que tenemos preparados para ti.

1.- Llamadas y WhatsApp al 811-82-332-82

2.- Facebook (Inbox) La Semilla de Oro

3.- Correo minutos dating de lominchar

Para pedidos foráneos consideren estas opciones de comunicación asi como también podemos apoyarnos del Numero de Guía correspondiente.

R.- Mándanos por favor al correo conocer personas en limael o los tickets de compra junto con la constancia fiscal de la persona a la cual se le va a realizar la factura, haremos nuestro mejor esfuerzo por mandártela el mismo día o a más tardar un día después. Cuidaremos que tu factura quede en el mismo mes de calendario que hiciste tu compra. La factura se solicita en el mes en curso, tickets de otros meses ya no se facturaran.

© Copyright - La semilla de oro | Diseño por SysOp